PREGUNTAS FRECUENTES
Compras
– ¿Joguines la Jota tiene tienda física?
Si. Nos encontramos en Barcelona en la calle Borriana nº95, desde el año 2008.
– ¿Cómo puedo hacer un pedido?
Se puede comprar fácilmente en nuestra tienda online o acudir a nuestra tienda en Barcelona.
– Si elijo un producto personalizado, ¿cómo indico la personalización que quiero?… envolverlo para regalo..?
En el proceso de compra, en comentarios, antes de elegir la forma de envío, nos puedes indicar el nombre del niñ@, la frase….lo que quieras. Si tienes alguna duda de como hacerlo ponte en contacto con nosotros, bien por teléfono o bien por email.
– ¿Cuánto cuesta personalizar?
Personalizar el regalo, envolverlo para regalo, etc… no tiene coste alguno, solamente debes de indicar lo que deseas en comentarios en el proceso de compra,….
En el caso de que la personalización tuviera de ser especial y representara un coste adicional deberías de consultar con el Dpt. de atención al cliente para cotizar el coste deseado y aplicarlo en la factura.
– Al hacer el pedido se me ha olvidado indicar la personalización ¿hay solución?
Por supuesto, si vemos que has elegido la personalización y no nos has indicado nada, nos pondremos en contacto contigo.
– ¿Cómo puedo pagar en Joguines La Jota?
Con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Tus datos bancarios estarán protegidos en todo momento.
Envíos
– ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido desde la compra?
Estará en tu casa en 24/48 horas, si realizas tu pedido antes de las 13.00 cualquier día laborable. Si formalizas el pedido más tarde, puede tardar 48/72 horas.
Si realizas tu pedido durante un fin de semana o un día festivo, lo tramitaremos el siguiente día laborable.
Si vives en Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, tendrás que ponerte en contacto con nosotras antes de la compra para conocer plazos.
– ¿Cuáles son los gastos de envío?
Te enviamos gratis tu pedido si supera los 60 euros de compra. También te puedes ahorrar los gastos de envío si recoges el pedido en nuestra tienda en Barcelona. Elige tu opción preferida en el proceso de compra.
En el resto de casos, los gastos de envío son 6,85 €.
Para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla: tendrás que ponerte en contacto con nosotros antes de la compra para cotizar el coste.
Devoluciones
– ¿Puedo devolver mi compra si no es lo que esperaba?
Ante todo queremos tu satisfacción con tu compra. Si no es así, tienes 4 días de plazo para devolverlo.
Para ello, tendrás que comunicarnos tu devolución por email.
Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en tu cuenta bancaria. En este caso, los gastos de envío a nuestro almacén corren de vuestra cuenta, y no aceptaremos envío a contra reembolso.
Cuando se trate de un producto personalizado, éste no tiene devolución salvo que esté defectuoso.
– ¿Y si recibo mi compra defectuosa?
Te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Comprueba lo antes posible si algún producto ha sufrido daños durante el transporte. Si es así, tienes 3 días de plazo para reclamar su devolución por email. Es necesario que nos envíes fotografía del producto dañado, y el comprobante del transportista en donde figure que se ha recibido el paquete en mal estado (dañado, o con la circunstancia que corresponda), sin estos requisitos no aceptaremos la devolución.
En este caso, los gastos de envío los pagamos nosotros. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución y el comprobante debidamente documentado del transportista en el cual figure de que se recibió con la circunstancia correspondiente.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.