DEVOLUCIONES
– ¿Puedo devolver mi compra si no es lo que esperaba?
Ante todo queremos tu satisfacción con tu compra. Si no es así, tienes 4 días de plazo para devolverlo.
Para ello, tendrás que comunicarnos tu devolución por email.
Los productos deben estar en perfectas condiciones y conservar su embalaje original para que podamos reembolsarte el importe en tu cuenta bancaria. En este caso, los gastos de envío a nuestro almacén corren de vuestra cuenta, y no aceptaremos envío a contra reembolso.
Cuando se trate de un producto personalizado, éste no tiene devolución salvo que esté defectuoso.
– ¿Y si recibo mi compra defectuosa?
Te devolvemos el dinero sin ningún gasto. Comprueba lo antes posible si algún producto ha sufrido daños durante el transporte. Si es así, tienes 3 días de plazo para reclamar su devolución por email. Es necesario que nos envíes fotografía del producto dañado, y el comprobante del transportista en donde figure que se ha recibido el paquete en mal estado (dañado, o con la circunstancia que corresponda), sin estos requisitos no aceptaremos la devolución.
En este caso, los gastos de envío los pagamos nosotros. Sólo recuerda que el producto debe conservar su embalaje original para realizar la devolución y el comprobante debidamente documentado del transportista en el cual figure de que se recibió con la circunstancia correspondiente.
Si tienes cualquier otra duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
DEVOLUCIONES EN Joguines la Jota
Joguines La Jota aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 4 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, reguladora de la ordenación de comercio.
Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Joguines La Jota y enviadas por escrito.
Para solicitar esta autorización, deberás contactar previamente con Joguines La Jota y una vez autorizada, se te indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada.
La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte.
Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:
Joguines La Jota
C/ Borriana 95, 08030 Barcelona
Teléfono: 936677641
E-mail: info@joguineslajota.es
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.
Joguines La jota se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.
Los gastos de envío a nuestro almacén corren de vuestra cuenta, en el caso de que una vez lo reciba no sea de su agrado, y no aceptaremos envío a contra reembolso, solo en el caso de que el producto se reciba en mal estado por causas de transporte, dañado, producto enviado equivocado nos haremos nosotros cargo de la recogida del producto a través de nuestro transportista.
Cuando se trate de un producto personalizado, éste no tiene devolución salvo que esté defectuoso.
PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE
Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debes notificarlo a la agencia de transportes de confianza de Joguines La Jota en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.
Una vez realizada la reclamación, Joguines La Jota se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para ti.
Para cualquier sugerencia o duda, puedes enviarnos lo que estimes oportuno mediante el formulario de contacto.